[Usuarios RCSL] OpenOffice no se actualiza

Marco Molina Mata elendilnarsil en gmail.com
Mar Ene 20 09:28:21 CST 2009

quiero actualizar a la versión 3 de OpenOffice. agregué el repositorio al
gestor de actualizaciones, pero cada vez que intento actualizar me aparece
un mensaje indicando que no se pueden realizar todas las actualizaciones
debido a:

alguna actualización no se completó.
a problemas con algún programa instalado
paquetes de software no oficiales
cambios normales de una versión en desarrollo de Ubuntu.

si fuera la segunda opción, tuve dos problemas: durante la primera
actualización, apareció un error con un certificado ssl que no se pudo
resolver, y después de instalar Amarok también me apareció un error
relacionado con unos paquetes de kde.

hay algo que pueda hacer??? se que puedo descargar OpenOffice, pero estoy
comenzando en esto y no se como hacer la instalación desde el terminal