[Usuarios RCSL] que linux puedo instalar en una pentium I con 8mb de ram?

Jimmy Mata jimmymata en gmail.com
Lun Ene 19 13:09:25 CST 2009

Podés utilizar DSL o Puppy, no recuerdo el link para descargarlos, tendrías
que instalarlos a ver que rendimiento te dan y si es posible correr esas
aplicaciones, por lo menos, OpenOffice no creo.

Pero en fín ahí te tiro la pelotita.

Jimmy Alberto Mata Brenes
8833-8642 / 2552-6444 / 2551-4342