[Usuarios RCSL] problemas varios

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Sab Ene 17 19:30:17 CST 2009

Te cito:

"Emesene con soporte para webcam

http://gndx.org/2008/06/emesene-trumk-con-soporte-para-webcam/

Saludos..."

Carolina

alfredo lópez escribió:
> Yo utilizo el vlc no me da problemas
>

> 2009/1/17 Marco Molina Mata <elendilnarsil en gmail.com
> <mailto:elendilnarsil en gmail.com>>
>
>     tengo tres problemas en Ubuntu 8.04:
>
>     1-después de mucho revisar y probar, logré que Totem reproduzca
>     DVD, sin embargo la calidad de la imagen es muy mala y pixelada.
>     alguna forma de solucionar eso?
>
>     2-con Mplayer se ve perfecto, pero no hay un modo de ingresar al
>     menú del disco???
>
>     3-desde que logré configurar el sistema para ver DVD, el aMsn
>     provoca reinicios. Esto ocurre cada vez que ingreso a las
> [...]

Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).