[Usuarios RCSL] Ayuda Wifi

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Jue Ene 15 15:35:57 CST 2009

Prueba la instrucción del siguiente link
http://casidiablo.net/instalacion-tarjeta-wireless-linux/

El 15 de enero de 2009 10:36, Carlos Elizondo Rojas <celizondo2008 en gmail.com
> escribió:

> Estimados usuarios ubunteros, me gustaria si me pueden ayudar, tengo un
> problema. El caso es que me compre una portatil modelo acer 4520, he
> investigado hasta decir basta para tratar de configurarle la wifi y no se
> que hacer, por favor les agracederia si me podian ayudar con ese problema si
> no es mucha molestia.
>
> Gracias.
>
> PD. le instale ubuntu 8.4 version normal.

Soy libre amo la libertad, uso GNU /Linux
Intrepid Ibex

El ser humano nace libre,
el verdadero reto esta en mantenerse libre

Erlin Rojas Jiménez