[Usuarios RCSL] Campaña de ayuda

Erika Méndez emendeztr en gmail.com
Lun Ene 12 15:48:16 CST 2009

HOLA A TODOS Y TODAS, me uno a este correo para comunicar y que ayuden a
comunicar que la Escuela de Psicología de la UCR está convocando una reunión
hoy 5pm en el aula 322 de la Facu. Ciencias Sociales para todos/as las
egresadas y estudiantes de psicología que quieran colaborar de manera
específica trabajando en la intervención y acompañamiento psicológico a las
personas afectadas. Las personas que no pueden asistir hoy pueden enlistarse
llamando al 8811-6862 con la profesora Lorena Saenz.

Avisen y colaboremos todos.

Gracias.

Erika