[Usuarios RCSL] Problema con las tildes en Apache

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Lun Ene 12 08:51:08 CST 2009

2009/1/10 Carlos Jenkins <hastciberneo en gmail.com>

> Jajaja mirá el correo llegó interpretado xD Aunque en los correos enviados
> se ve bien :P
>
> **********************
>
> Voy a separar las letras por un guion bajo para que no se interprete.
>
> Ahí dice que la é es &_e_a_c_u_t_e_;
>
> Puedes ver más en http://www.desarrolloweb.com/faq/334.php
>
> Intenta escribir de esa forma, T_&_e_a_c_u_t_e_;cnica, no directamente
> Técnica.
>
> **********************
>
> Como mencioné antes y como menciona Meseguer un buen entorno de desarrollo
> te ayuda con el trabajo.
> [...]

Excelente Jenkins muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas lo hice como
lo mencionas y listo ya se ven las tildes cuando las ocupo, de nuevo muchas
gracias. Y gracias también a todos los que colaboraron ene este hilo espero
otros se hayan beneficiado.

Saludos a todos.

--
Usuario Linux 400008