[Usuarios RCSL] (sin asunto)

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Dom Ene 11 07:29:08 CST 2009

A mi tampoco me suena nada, seria mas util si nos decis mas informacion,
como en que momento de la instalacion y exactamente que es lo que te pide.

El 11 de enero de 2009 0:57, Carlos Jenkins <hastciberneo en gmail.com>escribió:

> "algo realaconado con el root que debo hacer?"
>
> Me encantaria ayudarte amigo, pero no me estás diciendo nada.
>
> En una instalación normal, de escritorio, no me suena que salga "algo
> relacionado con el root".
>
> Aqui la guía de instalación standard. Lectura obligatoria.
>
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalaci%C3%B3n_est%C3%A1ndar
>
> Saludos!

Sâtyat Nâsti Paro Dharmah - No hay religion mas elevada que la
verdad.
--
"Para la salvación de los justos y la destrucción de aquellos
que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a