[Usuarios RCSL] Ekiga.... funciona?

Carlos Jenkins hastciberneo en gmail.com
Dom Ene 11 00:54:34 CST 2009

A ver como como?
Intentas llamar a un telefono fijo con Ekiga?
Puedes llamar a alguien mas con Ekiga, pero a un fijo/celular no que yo
sepa.
Skype tiene un vara que es Skype Out que pagando te deja salir a la red
convencional, que de paso tengo entendido que en Tiquisia no sirve, pues,
eso es un trato que se hace con la compañia de telefono local. Con Ekiga tal
vez podrias si alguien tiene un servidor Asterisk y de ahi se van a
telefonos fijos. En fin, estoy divagando, se que en la red hay gente que si
está en todas en esto de VoIP tal vez puedan aclarar bien el asunto.

Intenta hacer una llamada a otra persona con Ekiga. Y si, si funciona, yo lo
uso.

Saludos!