[Usuarios RCSL] Problema con las tildes en Apache

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Jue Ene 8 10:39:35 CST 2009

2009/1/8 Carlos Jenkins <hastciberneo en gmail.com>

> Si el servidor dices que ya esta bien, será posible que sea un problema del
> cliente?
> Por qué no juegas con el Ver->Codificación de caracteres

Me he dado cuenta de algo que no había notado, el problema radica en que
cuando cambio las cosas que dice el login.php de squirrelmail, no me acepta
las tildes no las ñ's pero lo demás si, entonces no es problema de los
locales de las UTF e iso.

Este es el webmail
webmail.estu.utn.ac.cr

Si lo ven dice UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL todo en mayúsuclo, ya que lo que
decía por defecto en squirrelmail se lo cambié pero si lo pongo en minúscula
ahi no me respeta la tilde de "Técnica".

Que podría hacer en este caso?

--
Usuario Linux 400008
Debian User