[Usuarios RCSL] Violaci髇 de derechos

Alvaro Segura Del Barco alvarosb en gmail.com
Mie Ene 7 20:49:11 CST 2009

En un intento por ver canal 13 en linea, encontr茅 que solo se puede ver si
uno tiene el navegador MS internet explorer y el windows media player.

aqu铆 est谩n las direcciones

http://www.racsa.co.cr/canal13/index.html

http://sinart.go.cr/index.php?option=com_wrapper&Itemid=102

en la pagina de racsa lo especifican.