[Usuarios RCSL] Falla update de Repositorio Debian Etch

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Mie Ene 7 11:14:15 CST 2009

Quiza era un error con el archivo que bajaste, que de seguro estaba
corrupto. Etch es lo mismo que Stable, como dice Marcelo solo es un link
simbolico

El 7 de enero de 2009 10:44, Marcelo <marcelo.magallon en gmail.com> escribió:

>  Debería ser lo mismo, stable es un link simbólico a etch.  Tal vez era
>  un error temporal.
>
>  Marcelo

Sâtyat Nâsti Paro Dharmah - No hay religion mas elevada que la
verdad.
--
"Para la salvación de los justos y la destrucción de aquellos
que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a