[Usuarios RCSL] solicitan colaboración para estudio comparativo sobre uso de memoria en windows y sistemas gnu/linux

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Lun Ene 5 20:33:00 CST 2009

Bueno, no la hago entonces. Tenes razon marcelo :-)

El 5/01/09, Carolina Flores Hine <cfloreshine en gmail.com> escribió:
> Gracias.
>
> Tal vez podrías comentar todo eso en el sitio de ubuntu en español. Es
> donde encontré la encuesta y la pusieron en portada para dinfundirla
> más. Nadie ha comentado nada sobre la metodología y sería bueno que
> tomaran en cuenta lo que decís.
>
> http://www.ubuntu-es.org/

> --
>
> Este mensaje fue enviado usando Software Libre.
>
> Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
> "La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida
> siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).

Sâtyat Nâsti Paro Dharmah - No hay religion mas elevada que la
verdad.
--
"Para la salvación de los justos y la destrucción de aquellos
que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a