[Usuarios RCSL] Firefox 3.04 se abre demasiado en ubuntu 8.4

Paulo Sequeira psequeirag en gmail.com
Vie Nov 28 17:01:08 CST 2008

2008/11/28 Carlos Eduardo <carlosvelch en gmail.com>:

> A alguno de ustedes les ha pasado esto? a mi si y la solución que dan en la
> página que Alfreno pasó no me soluciona el problema, de vez en cuando
> minimizo y cuando maximizo ya la ventana se hace demasiado grande, o cuando
> hago clic en un link, otra vez se me hace grande la pantalla, de momento la
> pongo normal si oprimo f11 2 vences y se restaura.
>
> Hay alguna otra solución a esto? porque no he encontrado nada al respecto.

¿Hiciste la prueba de arrancar Firefox en modo seguro como se menciona aquí?

http://support.mozilla.com/es/kb/Firefox+window+is+too+large+or+opens+off+screen

En lo personal, no he tenido ese problema.

--
Paulo