[Usuarios RCSL] Tarjeta de Video en Ubuntu 8.10

Carlos Jenkins hastciberneo en gmail.com
Mie Nov 26 23:42:14 CST 2008

Concuerdo con Jimmy.

Recuerden que la 8.10 no es una LTS, osea es una distro que viene con todo
lo que quisieron meterle de nuevo.
Si están contentos con Hardy, quedense con hardy, es una LTS. Yo todavía lo
tengo, quiero instalar Intrepid, pero porque me gusta tener software beta,
lo mas nuevo y que es probable que cosas no funcionen (si bueno, cuando
estoy trabajando no me gusta que no funcionen). Pero tengo la experiencia
para poder lidiar con todos esos problemas, buscar informacion, arreglarlos
y mantener mi sanidad mental, espectativas y motivacion en buen estado.
Ahora, varias veces he dicho esto, en Windows la gente siempre esta apurada
para tener el sistema al dia, que te dicen? Que pase el antivirus, el
spyware y las actualizaciones de seguridad.... suave.. actualizaciones de
seguridad. En Windows, actualizacion = sistema mas seguro, dicen ellos.
Cambio de paradigma. Cuando decimos que Hardy tiene soporte varios años más
que Intrepid se refiere a que las actualizaciones de seguridad se seguiran
publicando para ese software, osea que aunque tengan Hardy su software
siempre estará con las últimas actualizaciones de seguridad. Por lo tanto,
actualizar la distro a la distro mas nueva y prototipo de Ubuntu no puede
traer mas estabilidad y seguridad, tal vez traiga mas problemas y huecos.

Debian se pasa de estable y Ubuntu se esta pasando de inestable. En todo
caso, quedense con lo que les sirva, dejen que Intrepid madure un poco mas o
esperen hasta la proxima LTS. No es que porque salio algo nuevo tienen que
instalarlo pero ya.

Asi nada mas de nota. Intrepid lo tengo instalado en mi ultra mobil, desde
el primer minuto que lo empezé a usar logré notar el bug del IP estático,
pues en mi router tengo apagado el DHCP y siempre pongo un IP estático.
Ahora bien, esto se arregla poniendo toda la info, cerrando y volviendo a
entrar al administrador, ahora veran que la mascara de subred (o la puerta
de enlace no recuerdo) a desaparecido y fue remplazada por un número (en mi
caso siempre se cambia por un 25). Vuelvan a escribir la mascara y estamos,
ahora la IP estática funciona. Es una maña que voy a seguir usando hasta que
se arregle. Pero se puede hacer que funcione, no funciona como debería, pero
funciona. Intrepid está en pañales todavía, dejendo que se vaya
actualizando. Hace unos 4 días no entraba a mi ultramobil y ya tenía 150MB
de actualizaciones.

Saludos!