[Usuarios RCSL] Tarjeta de Video en Ubuntu 8.10

Jimmy Alberto Mata Brenes jimmymata en gmail.com
Mie Nov 26 23:16:47 CST 2008

Hola Jonathan, en lo personal yo instalé también 8.10 y lo terminé
quitando, regresé a mi versión 8.04 porque nunca pude configurar el
vídeo, básicamente la resolución, no recuerdo bien, pero creo que con
Nvidia no tuve problemas, además tampoco pude fijar la dirección IP como
alguien mencionó antes, no se si fuiste tú; tenía algo más con lo que no
quedé conforme, me parece que 8.10 no está completamente depurado.