[Usuarios RCSL] Reproducir un MP3 en Firefox

Roy Francisco Salas Benavides rfsalasb en ice.co.cr
Mie Nov 26 21:55:53 CST 2008

Hola Carlos... Bueno, como antes lo indiqué ya logramos solucionarlo
(ley de morphy, mientras no había preguntado no encontraba como, hice la
consulta, y ya lo encontramos... Bueno !).

Carlos, no escucho nada en el link, el "termometro" avanza pero no suena
nada, y mi tarjeta de sonido está bien porque estaba escuchando radio la
cual pausé para ver...

Gracias.
Saludos.

Roy Salas Benavides