[Usuarios RCSL] Ubuntu se "degenera"???

Randall Sequeira randall.sequeira en gmail.com
Lun Nov 24 23:18:03 CST 2008

que ...queeee...!!!! que se degenera jajajajajajaja..!!!

perdoneme, pero yo no le pondría la maquina a esa persona que te dijo eso,
por que si esa es la experiencia que tiene, todavía le falta mucho por
andar, ademas se ve que es una persona que se limita a lo de siempre y no ve
mas alla de lo que quiere ver (asunto de el), yo tengo 2 laptop y las tengo
con Ubuntu desde hace como 2 anos y no puedo decir que exista o alla tenido
algun problema de ese tipo.

te comento que tienes que tener mucho cuidado con algunos tecnicos sin
experiencia, que dicen que saben y al final lo que hacen es hechar a perder
el equipo, el cual terminaria como conejillo de indias (ya he visto casos de
gente que llega con una tecla danada y tienen que cambiar el disco duro y la
memoria por recomendacion de este tipo de persona). osea sale mas caro el
caldo que los huevos.

con respecto al mantenimiento del equipo, estoy de acuerdo con que debes ver
primero la garantia de este (si la tiene) si no tendriamos que ver de donde
eres, para asi ubicar si alguno de nosotros te puede ayudar con mucho gusto.

Saludos

Randall

todo tiene solucion menos la estupidez..!