[Usuarios RCSL] Ubuntu se "degenera"???

Carlos Jenkins hastciberneo en gmail.com
Lun Nov 24 17:09:41 CST 2008

Muajaja xD

Se degenera xD Muajaja xD

Mira, que bueno que una aplicación de software entre en tu computadora y la
limpie por dentro, le quite la mugre, el polvo, las millones de celulas
muertas de piel humana (si, esa pasta negra que tiene el mouse es eso), de
inmediato me paso a Windows para no tener que volver a abrir el tarro de
nuevo xD. Pobres las compañías que venden productos de limpieza, si ya
existe un software xD

Y ahora tu compu se va a deteriorar por hacer lo mismo que en Windows,
procesar instrucciones, pasar información entre el ram, el disco duro, el
cache, ida y vuelta.

"que los problemas que tiene sean más bien por el sistema operativo" eso lo
vas a escuchar en todo lado y por todo. Que se partió en dos la pantalla...
suave es culpa del sistema operativo (???). Uno no sabe si le están haciendo
una broma hasta que le ve la cara de seriedad al "experto" del soporte
técnico. Ninguna compañía va a romperte la garantía por cambiarle el sistema
operativo, total, la máquina siempre va a hacer lo mismo.

Tal vez el tipo se refiere a algún software de diagnostico del hardware, he
visto varios de esos. Pero de mantenimiento O.O ?? Mantener que? El único
mantenimiento que hay que darle al hardware es una limpieza, como bien
planteas. Ya, en Windows tienes los n-mil problemas: Virus, spyware,
temporales inmensos, defragmentación, etc. Puede ser que exista un programa
de Toshiba para darle mantenimiento al SOFTWARE, osea hacer algunas tareas
de ese tipo, he visto incluso cosas de "optimización". Claro, todo eso son
problemas y mantenimiento necesario del SO, no del hardware. Con Ubuntu no
existen esos problemas, tonces, no necesitas el software ;)

Que se te trabe el sistema a veces tampoco es muy normal, es cierto que a
veces he solucionado cosas de ese tipo limpiando la máquina (sobretodo lo de
que se queda pegado el botón o el sonido).

Solo tienes que considerar que cualquiera que abra la compu que no sea
Toshiba va a romper al garantía del producto (si es que tiene y si es que te
importa, a mi en lo más mínimo).

En mi opinión ningún técnico serio te recomienda migrar de GNU/Linux a
Windows. Ya, que a él no le guste es otra cosa, pero hay que ser objetivos,
si llena tus necesidades y te atreviste a usarlo para qué volver a un
sistema con una lista enorme de problemas y que requiere tanto
mantenimiento? Sé que en Tecnolab en Moravia a la gente con necesidades
computacionales típicas (internet, procesador de texto, mensajeria) les
instalan Ubuntu si ellos quieren y quedan facinados pues dejan de tener
problemas. Seguro también limpian hardware no lo sé, sé que son rápidos. Es
más, como es un café internet puedes llegar, dejar la compu y usar las
compus del cafe mientras te limpian la tuya, y fijo no molestan por el
software. Seguro hasta te aplauden xD.

Puedes llamar a preguntar, no tengo el número, pero seguro el 113 si.

Saludos!