[Usuarios RCSL] saludo

Carlos Juan Martín Pérez cmartin en una.ac.cr
Lun Nov 24 13:56:05 CST 2008

 Hola!

Vente a la UNA (Escuela de Informática, pregunta por los compañeros de
la Unidad de Desarrollo
de Software o directamente por mi, Carlos Martín): te dejaremos la
compu hecha un pincel y no te
cobraremos ni un cinco, faltaría más!.

 Abrazossssss

 Carlos

2008/11/24 Sánchez Jiménez José Gabriel <GSanchez en ice.go.cr>:
> Hola, me configuraron una pc con Ubuntu pero quedó mal el monitor, no quiere
> cambiar de 640  X 840, no se ven los botones de aceptar y otros en ciertos
> programas, a pesar de que tiene una tarjeta GEForce 64, no quiero
> recomendaciones que no sé implementar, quiero un técnico LINUX que me cobre
> una hora en Heredia y le llevo la máquina y me configura la cuestión.
> Gracias, Gabriel.

@@@@        @@@  |
@kk@   @@@  @!!@ |
@kk@  @kk@  @!!@ | Carlos Juan Martín Pérez
@k@  @kk@   @!@  |
@k@@kkk@    @@   |
@kkkkk@          | k en ues.edu.sv
@kkk en kk@    @    | carlitos en martinperez.com
@kk@ @kk@  @!@   | kadejo en gmail.com

          Alguien llegará suavemente.
        Con el susurro de su silencio,
    apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

                      k!