[Usuarios RCSL] Violaci髇 de derechos

Carolina Flores cfloreshine en gmail.com
Lun Nov 24 10:48:23 CST 2008

Los archivos del INS para calcular los seguros de riesgos del trabajo y
otros, est脿n ene xcel con macros complejos. No funcionan en openoffice.

No puedo colaborar m谩s con esto, pero les doy al menos ese dato y me
comprometo a revisar la redacci贸n del documento final. Adem谩s lo podemos
difundir por todas partes.

Caro

El 24 de noviembre de 2008 9:59, Jens Pfeiffer-Kramer
<jpfeifferk en gmail.com>escribi贸:

> Hola todos, disculpen que no me haya comunicado antes pero he estado con
> unos asuntos especiales que han ocupado todo mi tiempo.
> El recurso de amparo me parece totalmente viable, seg煤n como se presente es
> probable que se gane.
> Adem谩s, ser铆a darle un espaldarazo al tema de neutralidad, sin tenernos que
> esperar a que el proyecto se apruebe en la Asamblea.
> Si alguien me ayuda con una redacci贸n concisa y suficientemente clara (para
> que entiendan los magistrados) sobre el tema de neutralidad tecnol贸gica -
> [...]

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida
siga bailando frente a Do帽a Muerte" (Charles Bukowski).