[Usuarios RCSL] Violación de derechos

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Lun Nov 24 09:39:33 CST 2008

Al menos, en mi Universidad los profesores dejan usar el formato PDF. A
veces incluso, solo dejan usar este.

Esteban Ugalde escribió:
> Bueno hasta donde yo sé, todas las universidades piden las
> documentaciones(tesis, tareas, manuales, etc), o en .doc o en
> .docx(digamos este si es "estandar" según iso, aunque nadie lo alla
> podido implementar al 100%). Creo para los que usamos alternativas a
> MS Office esto es un problema.
>
> El 23 de noviembre de 2008 22:28, Carlos Jenkins
> <hastciberneo en gmail.com <mailto:hastciberneo en gmail.com>> escribió:
>
>     Que bonito que bonito, me encanta la colaboración.
>
>     No conozco la EDDI, si alguien sabe más al respecto que lo comente.

> [...]

Sâtyat Nâsti Paro Dharmah - No hay religion mas elevada que la verdad.
--
"Para la salvación de los justos y la destrucción de aquellos que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a nacer edad tras edad." - Bhagavad Gita