[Usuarios RCSL] Violación de derechos

Rodolfo J. Quesada Zumbado rquesada en roqz.net
Dom Nov 23 11:14:17 CST 2008

Le agregue unas cositas y corregí el nombre de algunos de los productos,
así como una nota al pie de esta pagina de Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_web_browsers

Hay algún wiki donde se pueda editar esto de una forma mas colaborativa
que estar mandando addendums a una lista de correo?

Cuando ya este listo lo del wiki alguien lo puede formatear bonito para
imprimirlo o hacerlo en PDF.