[Usuarios RCSL] Fwd: En el TEC Consejo Institucional invita a foro ¿Qué es software libre? Enfoque filosófico, ético y político

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Dom Nov 23 09:24:57 CST 2008

Hola Rodrigo y todas las personas interesadas:

La convocatoria dice "Biblioteca Sede Central". Eso es en el TEC de
Cartago, supongo que en la sala del segundo piso de la biblioteca.

Lamento que esta invitación no se haya enviado con tiempo... por estar
coordinando quiénes iban creo que a los compañeros se les olvidó invitar.

Carolina

Rodrigo Castro escribió:
> Hola Eva,
>
> Donde queda el Consejo Institucional? la reunión es en una Biblioteca
> de una Universidad? o en la Biblioteca Nacional?
>

> 2008/11/21 Eva Carazo <evacarazov en gmail.com <mailto:evacarazov en gmail.com>>

Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).