[Usuarios RCSL] Extraño problema

Carolina Flores cfloreshine en gmail.com
Vie Nov 21 15:16:07 CST 2008

Ojo! En la lista nos interesa responder preguntas y ayudar a solucionar
problemas, no leer qué es lo que la gente está haciendo... Si no necesitan
ayuda o no pueden esperar por ella, sería mejor que no envíen correos a la
lista... nos ponemos a buscar soluciones y al final, ¿qué caso tiene?

En este caso en específico, reformateando no aprendemos nada de qué sucedió
ni de cómo se puede solucionar... Entiendo que te urge arreglar el problema,
pero si vas por tu cuenta, no lo informés a la lista y todo bien. Nadie se
quiebra la cabeza buscando soluciones que no serán útiles.

Ahora, ya que nos informaste ¿podés enviar las capturas de pantalla? A ver
si hay alguna pista del problema... aunque ya no necesités ayuda.

Carolina

2008/11/21 jonathan soto <jotanchess en gmail.com>

> es que ya formatie la compu y ahorita no tengo ningun problema tengo la
> version 8.04 y voy a correr todas las actualizaciones

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida
siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).