[Usuarios RCSL] ubunbu server 8.10

Leo Jiménez leojimenezcr en gmail.com
Jue Nov 20 09:47:31 CST 2008

2008/11/20 LUIS Angel Obregon III <obregonluis en hotmail.com>:
> Hola que tal
>
> bueno ya baje el software ubuntu server voy a proceder a instalar y empezar
> a aprender,mi idea es crear un web server y hospedar la pagina de mi oficina
> y el correo de internet.
> si alguien sabe de algun lugar especifico donde pueda bajar un manual para
> la configuracion les agradeceria, o si alguien lo tiene me lo pueden enviar
> a lobregonIII en gmail.com

Hola Luis,

No acostumbramos enviar la información al correo personal, la idea es
publicar todo aquí para que todos aprendamos y podamos complementar la
información si es necesario.

Googleando un poco me topé con este manual ilustrado para montar un
servidor Ubuntu. El LAMP es el que querés montar:
    http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/

O puedes seguir buscando en google:
    http://www.google.co.cr/search?q=tutorial+servidor+web+ubuntu

Saludos