[Usuarios RCSL] ubunbu server 8.10

LUIS Angel Obregon III obregonluis en hotmail.com
Jue Nov 20 09:00:12 CST 2008

Hola que tal

bueno ya baje el software ubuntu server voy a proceder a instalar y empezar a aprender,mi idea es crear un web server y hospedar la pagina de mi oficina y el correo de internet.
si alguien sabe de algun lugar especifico donde pueda bajar un manual para la configuracion les agradeceria, o si alguien lo tiene me lo pueden enviar a lobregonIII en gmail.com