[Usuarios RCSL] Comentario general

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Mie Nov 19 20:42:40 CST 2008

Hola:

Llegué tarde, así que quiero agregar sólo un par de cositas:

Por favor, cuando no entiendan una respuesta, no tengan pena en
preguntar de nuevo. Muchas veces "pesco" respuestas inentendibles y
trato de explicarlas (si puedo) o le pido a la persona que escribió, que
piense en el usuario que no tiene conocimientos técnicos. Otras veces no
entiendo nada y pido que me expliquen mejor... así es como vamos
aprendiendo y enseñándole a la vez a la persona que nos contesta, que no
todos hablamos "en unos y ceros" :-)

Igual, formar parte de esta lista no es un asunto pasivo de preguntar y
recibir respuesta... se trata de aprender y usar lo que aprendimos para
ayudar a otros que tienen un nivel más inicial que el nuestro... por
ejemplo, se ha explicado varias veces qué es la consola o terminal y
cómo se usa, hemos dicho varias veces que se use el modo de
administrador o super usuario con cuidado... y una contribución enorme
que los usuarios que no somos expertos podemos hacer, consiste en
llevarnos esas respuestas recurrentes y colocarlas en el foro del sitio
o en el wiki, de manera que poco a poco vayamos formando un manual
básico que nos sirva a todos después.

Y no crean que todas sus observaciones se quedan en nada... siempre
estamos reflexionando lo que se plantea, buscando soluciones o mejores
formas de exponer las cosas... así que sigan participando.

Gracias a tod en s

Carolina

--

Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).