[Usuarios RCSL] Comentario general

jonathan soto jotanchess en gmail.com
Mie Nov 19 19:18:28 CST 2008

Yo estoy aprendiendo a usar linux, tengo 20 años de edad, 10 años de usar
windows, al pasar a linux, se ven las diferencias, como los paquetes, los
repositorios, el kernel, la agil forma de la terminal (lo que conlleva pues
un poco de estudio, conocer tanto comando), y lo lento  que puede tornarse
lo grafico , pero es un gran cambio , y rescato dos punto importante
de Carlos en cuanto al previo analisis para una migracion y las necesidades
de las personas al Sistema Operativo en cuanto a su funcionalidad, todo
cambio conlleva dudas!!!!!!!que a veces hacen que uno sienta unas ganas de
dejar todo tirado mas en ambientes de programacion o informaticos, pero
pienso que el uso de linux depende en gran medida de prueba y error no tanto
del nivel que se tenga en cuanto a informatica, porque con un poco de ganas
si se puede, yo estoy apenas entrando y tengo muchas dudas, pero ahi vamos
paso a paso, y esta comunidad logra ayudarnos bastante sino al menos yo
estuviera todavia en prueba y error para instalar el virtual box con uso
usb.
Todo va con romper la rutina del mismo sistemas Operativo, con intentarlo
aunque lleve consigo empezar casi desde cero, pero asi es todo y yo que
estoy pues aprendiendo digo que GNU/Linux es genial. Y mas aun la
distribucion de Ubuntu asi que animo!!!!
ATT:
          Jonathan Soto Jiménez