[Usuarios RCSL] Comentario general

Paulo Sequeira psequeirag en gmail.com
Mie Nov 19 12:28:22 CST 2008

2008/11/19 Patricia Imbach <patoimbach en gmail.com>:
> Estimados amigos y amigas:
>
> Comparto  los comentarios de Edgardo.

Estimados Edgardo y Patricia,

Quiero agradecerles el tomarse la molestia de compartir sus
comentarios con nosotros. Quiero agradecerles también el que nos hayan
acompañado hasta ahora en la lista.

Entiendo la frustración que representa el tener que lidiar con toda
esta clase de problemas en aspectos tan cotidianos como los que
mencionan. Sé que en este sentido todavía tenemos mucho camino por
recorrer, y que en muchas ocasiones tenemos que apelar a su paciencia
y buena disposición (y gracias también por ellas).

Considero que sigue siendo la responsabilidad de los que estamos mejor
preparados tanto técnica como profesionalmente para lograr que el
proceso de apropiación del Software Libre pueda llegar a ser menos
difícil y más provechoso de manera más general en nuestro medio; pero
definitivamente pues la experiencia de ustedes y de todas las demás
personas que llegan a interesarse en el tema y a participar es
sumamente valiosa para poder progresar y ojalá no lleguemos a
perdernos de su compañía.

Permítannos tomar sus comentarios y discutirlos en la lista de
colaboradores de la Red; pienso que tal vez podamos aprovechar la
ocasión para enmendar en algunos aspectos que sí pueden estar en
nuestras manos resolver con prontitud.

De nuevo gracias y reciban un cordial saludo de mi parte.

Atentamente,

--
Paulo Sequeira