[Usuarios RCSL] Transcripción de audios

Erika Valverde kekacr en gmail.com
Mar Nov 11 13:02:17 CST 2008

Perdón por los retrasos en mis respuestas a este mensaje... Bueno, no
encontré nada alternativo al Dragon privativo...
Busqué en los programas que se mencionaban en los mensajes anteriores e
incluso lo conversé con Jeffrey Esquivel, pero no encontramos nada.

Entonces parece que no hay... queda hacer incidencia y gestionar fondos
para que la gente con más conocimiento pueda desarrollar algo así... o
tal vez nos peguemos la loter'ia! jeje!
Saludos y gracias por la colaboración!

Keka

--
Erika Valverde
+506 88 29 97 75

"Las semillas integran los cinco elementos que son la base de la vida. El sol, la tierra, el agua y el aire, generadores de la riqueza de la naturaleza. Ellos son la identidad misma de nuestros pueblos."
La Vía Campesina