[Usuarios RCSL] Ubuntu 8.10 + Sony Ericsson

Esteban Alvarado ealvarado en educacionabierta.org
Lun Nov 10 20:38:27 CST 2008

Adjunto los archivos solicitados.
Saludos.

2008/11/10 Paulo Sequeira <psequeirag en gmail.com>

> ahora
> hay
> >

> Haz la siguiente prueba:
>
> 1) Conecta el teléfono a la compu.
>
> 2) Escribe en la terminal el siguiente comando:
>
> dmesg > dmesg.txt
>
> 3) Luego este otro:
>
> lshal > lshal.txt
>
> 4) Nos mandas los archivos dmesg.txt y lshal.txt que te van a aparecer
> en tu carpeta personal.
>
> Esteban, tal vez podrías hacer lo mismo y mandarnos los archivos para
> que podamos compararlos; podría ser de ayuda.
>
> --
> [...]

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque
me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando
en mí nada más que el temor a Dios."

Mahatma Gandhi (1869-1948)
Político y pensador indio.