[Usuarios RCSL] Ubuntu?

Paulo Sequeira psequeirag en gmail.com
Mar Nov 18 10:28:40 CST 2008

On Tue, Nov 18, 2008 at 10:14 AM, jonathan soto <jotanchess en gmail.com> wrote:

> a ok si me voy a fijar, es que estoy en el trabajo y aca solo ando la laptop
> que no le instalado linux y en mi casa es que tengo la compu con ubuntu 8.04
> y me fijo hasta en la noche que llegue tipo 10 pm  entonces estoy
> investigando para poder llegar a hacerlo.
> OK tonces me fijo ahora en Synaptic para ver si esta, pero si no esta como
> lo descargo?

Jonathan,

Tal vez te sea de ayuda la información que encuentras aquí:

http://doc.ubuntu-es.org/Instalar_aplicaciones#Instalar_aplicaciones_de_los_repositorios

En particular, el video demostrativo está interesante. Solamente hago
la salvedad, de que yo no esperaría que al instalar un paquete, te
suceda que aparezca un mensaje indicando que no está autenticado como
ocurrió en la demostración.

Saludos,

--
Paulo