[Usuarios RCSL] Ubuntu?

jonathan soto jotanchess en gmail.com
Mar Nov 18 07:50:25 CST 2008

2008/11/18 jonathan soto <jotanchess en gmail.com>

> Hola muchas gracias por su ayuda
> que es l Proyecto Mono?
> Estoy viendo y me parece buena la opcion de instalar una particion que
> ambos SISTEMAS puedan ver y creo que eso voy a hacer, ya corri el Live Cd y
> perfecto, voy esperar porque la gente de HP no me ha traido los discos de
> instalacion de vista aunque creo que ni los voy a usar para poner xp en la
> particion de windows y en la de linux si tengo claro que voy a poner el
> ubuntu 8.04,

Ahora en mi casa si le tengo instalado Ubuntu y todo ha salido perfecto
hasta ahora que intale virtual box para Windows (para que mi familia no
dependa de windows, lo voy a instalar pero VIRTUAL) pero me da un error a la
hora de ejecutar osea de que empieze el boot y me corra el cd,
Me da un error como de kernel o algo asi intente con el comando de upgrade
en la terminal y me dice que ya estoy acutalizado y no se que podra ser,  yo
primero instale el 7.10 creo y lo actualize al 8.04 estuve investigando y
esto puede ser el problema, pero no se a alguno de ustedes le ha pasado.

Y nuevamente no me queda mas que agredecer toda la ayuda por parte de la
comunidad, y ya poco a poco me estoy adaptando y conociendo mas de esto el
mejor SISTEMA OPERATIVO no importa la distribucion sino la calidad de LINUX,
me encantaria ayudar en algo ya que ustedes me han ayudad mucho,
Cualquier cosa yo estoy estudiando Ing en Sistemas y ya estoy terminando el
bachillerato cuando ocupen algo en cuanto a programacion de C o Java o
Pascal jaja o .net o Oracle SQl o My Sql pues estoy para ayudarles, claro y
cuando sepa mas  y mas de Linux pues tambien, muchas gracias.
Y estoy para ayudar.

> ATT:
>           Jonathan Soto Jiménez

ATT: