[Usuarios RCSL] Tamaño de Particion Swap

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Lun Nov 17 17:13:08 CST 2008

Viendo otro correo, todavía se sigue manteniendo la teoría de que el tamaño
debe ser el doble de la ram, yo en lo personal he aplicado la teoría, sin
embargo monitoreando los usos de las memorias, muy pocas veces ha llegado a
usar el 10% de la swap, por lo que considero en mi caso una pérdida
considerable de espacio.

Ahora bien, alguno sabe cuales son los fundamentos de esta teoría? o cual
sería el tamaño ideal para la swap?

Saludos...

--
Usuario Linux 400008