[Usuarios RCSL] Ubuntu upgrade de Hardly a Intrepid

Juan Diego Vargas R. diego.vargasr en gmail.com
Lun Nov 17 10:13:23 CST 2008

Buenos días lista,

Me lanze en la odisea de hacerle el upgrade del 8.04 al 8.10, ya que
no queria otra vez volver a instalar todo desde cero y queria mantener
mi configuracion actual, entonces me aventuré a hacerle el upgrade a
ver que pasaba, a un final, ya habia hecho una particion /home
independiente de root y si hacia la instalacion desde cero mis datos
quedaban intactos.
Después de que el sistema bajo 1.3 Gb en paquetes y casi 10 horas para
que actualizara, el upgrade se realizo de forma nítida y sin ningún
problema, todavía estoy probando programas a ver si alguno dejo de
funcionar o si falla y por el momento todo me esta funcionando bien,
de hecho en la parte grafica mejoro bastante, ahora compiz se siente
mas rapido, y la tarjeta inalambrica que antes tenia que compilar el
driver con cada reinicio, ahora la detecta sin problemas.

Otra característica nueva que me sorprendio bastante y que ya se la
configure, es el cambio del cubo de compiz por el cilindro, esta muy
bueno ese plugin.

En fin, por el momento me ha ido bien, mas adelante les contare si se
me presenta algún problema al respecto, espero que no.

Saludos,

--
DiegoVR.