[Usuarios RCSL] Audacity y MP2 en SUSE

Fernando Perez fernandoperez55 en gmail.com
Sab Nov 15 22:08:55 CST 2008

Uso Audacity en w (y en SUSE 11.0) . Grabo  mis audios en una grabadora KORG
PXR-4 (hace 4 años le decían mini estudio) Tiene cuatro pistas, cada una de
las cuales tiene 8 virtuales lo que da 32 pistas (algo que no he logrado
poder usar. Ni los más duchos han podido). La extención es MP2. Pero mi
problema es el siguiente: ¿Por qué en w arrastro y Audacity lo acepta, pero
en SUSE se me cierra el programa?... ¿Por qué pasa eso? Aclaro que w conecto
la grabadora por medio de USB, y veo los archivos que he grabado

--
----
Fernando Pérez Jarquín