[Usuarios RCSL] Permuta Extensión P/Reproductor

Leo Jiménez leojimenezcr en gmail.com
Sab Nov 15 22:00:25 CST 2008

On Sat, Nov 15, 2008 at 9:53 PM, Fernando Perez
<fernandoperez55 en gmail.com>wrote:

> Tengo un reproductor digital MP3 Player USB, con radio FM. ¿Puedo cambiarlo
> para escuchar OGG, sin perder el radio? Supongo que es algo así como
> formatearlo.

Sería algo así como actualizar el Firmware, que es el software que viene
grabado en los chips, pero no es cualquier reproductor que lo soporta.
Tendrías que consultar el sitio del fabricante en la parte de soporte.

Saludos

--
Leo Jiménez
San José, Costa Rica