[Usuarios RCSL] Captura de TV con Pinnacle PCTV Pro 110i

Jonathan Vargas j.vargas en cokomal.org
Mie Nov 12 23:28:45 CST 2008

A vos te funka el control remoto?

Estuve probando y...

usé "evtest /dev/input/event6" y reconoce que es un receiver marca pinnacle,
pero no recibe señal alguna del control.
hice lo mismo pero usando "input-events 6" y no captura eventos...

Dado que en windows no funcionó, estoy pensando que debe ser el hardware. Ya
probé con baterías buenas, y las conexiones de hardware
:s

Jonathan Vargas
Consultor Informático
E-mail: j.vargas en cokomal.org