[Usuarios RCSL] No se escucha el sonido de videos en Internet...

Erika Valverde kekacr en gmail.com
Mie Nov 12 15:03:45 CST 2008

Listo!!!
Gracias Caro, ya estaba puesta la opción que decías... era lo que decía
Leo, instalé el flash plungin non free, reinicié el navegador y listo,
listísimo!!
Gracias!!!
Keka

--
Erika Valverde
+506 88 29 97 75

"Las semillas integran los cinco elementos que son la base de la vida. El sol, la tierra, el agua y el aire, generadores de la riqueza de la naturaleza. Ellos son la identidad misma de nuestros pueblos."
La Vía Campesina