[Usuarios RCSL] Problemas con Thunderbird y una cuenta POP

Denis Solera Mata denis.solera en gmail.com
Mar Nov 11 16:30:05 CST 2008

Si, está habilitada... lo extraño es que yo entro directamente a Webmail
y tengo X cantidad de correos nuevos... pero Thunderbird no los descarga
hasta unas horas después... a veces menos...

Denis Solera Mata
Productor & Locutor Comercial

Oficina: +506 2240-4148
Celular: +506 8394-3685