[Usuarios RCSL] Problemas con Thunderbird y una cuenta POP

Paulo Sequeira psequeirag en gmail.com
Mar Nov 11 10:39:24 CST 2008

2008/11/11 Denis Solera Mata <denis.solera en gmail.com>:
> Gracias por sus consejos sobre el IMAP. Voy a probar y luego les cuento.
>
> Y si, el Thunderbird está configurado para descargar los correos
> automáticamente y a cada minuto.

Es mejor si lo dejas chequeando los correos cada 10 ó 15 minutos.

Me suena extraño. Yo pensaría que si los correos se atrasan, pero a
fin de cuentas te llegan, entonces Thunderbird sí está bien
configurado para conectarse al servidor y acceder al buzón de entrada;
y si aún dándole descargar manualmente, no te baja nada, es porque
aunque se conectó al servidor y revisió el buzón de entrada, no
encontró nada nuevo. ¿Tienes habilitada la opción de "dejar copia de
los correos en el servidor"?.

--
Paulo