[Usuarios RCSL] como conectar a internet con Modem RDSI

jonathan soto jotanchess en gmail.com
Mar Nov 11 10:23:42 CST 2008

*Ayer coloque esto pero a la hora de correr esto en la terminal; *

[Dialer Defaults]
Init = ATZ
Init = "ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2"
Modem Type =USB Modem
ISDN = 0
New PPPD = yes
Dial attempts = 0
Phone=
Modem = /dev/ttyACM0
Username =
Password = er2210
Ask Password = 0
Dial Commandant
Compuserve = 0
New PPPD = yes

*Dice que no se encuentra ACM0 me fui fisicamente a buscar a/dev/ttyACM0 y
no existe el ACM0 a que se debe, a y corri el DVD de instalacion para ver si
ahi estaba y nada.
Y tenia fisicamente conectado el modem con usb y luego lo probe con el
Serial y nada.
Otra seria conectarlo de forma serial y como s**eria esta configuracion;
O como hago para que reconosca el ACM0*

*
Muchas Gracias*
ATT: