[Usuarios RCSL] Fax

Carlos Huezo Stancari cahuez en yahoo.com
Lun Nov 10 20:06:13 CST 2008

Saludos Jimmy.

Echa un vistazo a este link, el cual muestra disponible un controlador apropiado para un modem con chipset Agere Systems; prueba e infórmanos de los resultados.

instalacion modem Agere Systems AC'97 Modem

Provecho,

cahuez..

--- On Mon, 11/10/08, Jimmy Mata <jimmymata en gmail.com> wrote:
From: Jimmy Mata <jimmymata en gmail.com>
Subject: [Usuarios RCSL] Fax
To: usuarios en softwarelibrecr.org
Date: Monday, November 10, 2008, 11:15 AM

Buenos días amigos de la lista:

En el archivo adjunto "datos" les presento el resultado del comando "lspci" para ver si alguien me puede ayudar, nunca he podido utilizar un módem en Linux, pero ahora si lo necesito para enviar fax directamente desde la computadora, he instalado los programas de fax pero no consigo hacerlo funcionar.

Les agradezco me puedan dar una luz y si no hay solución con este módem ¿qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

--
Jimmy Alberto Mata Brenes
8833-8642 / 2552-6444 / 2551-4342

Información sobre la administración de tu suscripción en la lista:
http://www.softwarelibrecr.org/documentacion/software_libre/mailman
Para crear un filtro en tu buzón de correo:
http://wiki.softwarelibrecr.org/index.php/Filtrar_mensajes_con_Gmail