[Usuarios RCSL] Particiones y swap

Diego Chacón Rojas diego.chacon en gmail.com
Lun Nov 10 14:12:16 CST 2008

jonathan soto wrote:

> Hola tengo un disco de 500 Gb y quiero hacer una particion de 200 Gb
> de Sistema Operativo y 60 de musica 190 de datos  ; de que tamaño
> puedo hacer el swap, o que me recomiendan hacer , es que actualmente
> tengo Ubuntu con una sola particion de 500 que me recomiendan Gracias
> ATT:
>           Jonathan Soto Jiménez

Yo en su caso dejaria unos 20 para el Sistema operativo y el resto para
el home y ahi pone documentos y musica.

Cuanto tiene de ram?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon en gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.