[Usuarios RCSL] Modem RDSI en modo serial

Erlin Rojas erlinred en gmail.com
Lun Nov 10 10:29:59 CST 2008

Estas con la persona indicada.
Lo primero es abrir terminal
sudo gedit /etc/wvdial.conf
esta linea la puedes tomar tal y como esta acá y pegarla o si quieres
digitarla tu mismo igual
Aparecerá un script que debes de borrar totalmente y remplazar por el siguiente

[Dialer Defaults]
Init = ATZ
Init = "ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2"
Modem Type =USB Modem
ISDN = 0
New PPPD = yes
Dial attempts = 0
Phone=
Modem = /dev/ttyACM0
Username =
Password = er2210
Ask Password = 0
Dial Commandant
Compuserve = 0
New PPPD = yes

En el siguiente link se halla lo que ya te he expuesto con mucho más detalle
http://spartacus1286.wordpress.com/2007/08/24/configuracion-de-internet-rdsi-del-ice-y-racsa-en-ubuntu-704/

Configuracion de internet RDSI del ICE y RACSA en ubuntu 7.04 y
7.10(modo grafico)
http://spartacus1286.wordpress.com/2007/09/14/configuracion-de-internet-rdsi-del-ice-y-racsa-en-ubuntu-704-modo-grafico/

También funcionan para Hardy Heron e Intrepid Ibex
Prueba y me cuenta si te funciono , a mi me ha funcionado muy bien

Solo debes de poner en el script, en phone el numero por el cual te
conectas a la red y en usuario el que te dio el ICE o Racsa según
sea.Una vez hecho esto le das guardar y luego abres de nuevo terminal
y escribes " sudo wvdial" escribes el pasword de tu sistema y ya
tienes conexión a internet.