[Usuarios RCSL] Modem RDSI en modo serial

jonathan soto jotanchess en gmail.com
Lun Nov 10 09:44:17 CST 2008

Hola
Como hago para poner internet, tengo el modem RDSI, entre en configuracion
de red y puse que hiciera la conexion por modem y le puse el login y
contraseña asi como el numero de telefono pero no funciono, alguien a usado
el RDSI de intracom nedmod con linux (Ubuntu)?

AAAA y otra consulta, algun programa para instalar un sistema operativo
Ubuntu?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
ATT:
          Jonathan Soto Jiménez