[Usuarios RCSL] Ubuntu 8.10 + Sony Ericsson

Carlos Eduardo carlosvelch en gmail.com
Lun Nov 10 07:59:29 CST 2008

El 7 de noviembre de 2008 16:59, Paulo Sequeira <psequeirag en gmail.com>escribió:

> que
> el
> ue
>
> Ni idea qué puede ser. Tal vez revisando los mensajes que imprime
> dmesg se puede tener una idea de por dónde puede ir el asunto. ¿Te
> funcionaba bien en 8.04?

Saludos Pablo,

Efectivamente me funcionaba vien en 8.04 no tenia ningun problema pero ahora
simplemente lo conecto y no aparece nada, no hay unidades en /media no hay
nada.

No se si alguien sabe que pueda ser?

Saludos...

--