[Usuarios RCSL] Resumen de Usuarios, Vol 12, Envío 2

jaime gutierrez jaime.cr en gmail.com
Dom Nov 9 21:04:38 CST 2008

Buenas,

De hecho creo que sería buena idea agregar un paso más a los que envió Eva,
un paso que sería para respaldar el archivo que se va a modificar como super
usuario(root). Antes de abrir el archivo "xorg.conf" hacer una copia de este
y dejarlo ahí en la misma carpeta. De este modo, si por alguna razón se
modificara el archivo "xorg.conf" de manera incorrecta, se podría borrar ese
archivo y sustituirlo por el que se respaldó antes de hacer los cambios.

pura vida,
jaime.

2008/11/3 Carolina Flores Hine <cfloreshine en gmail.com>

> [...]
> estaban con el mismo problema y talvez puedan resolverlo igual:
>
> - Abrir la terminal (Aplicaciones-Accesorios-Terminal)
> - Escribir en la terminal "sudo nautilus" (sin comillas), después escribir
> la contraseña, enter
> - A mí se me abrió la ventana de la raíz (root), subí un nivel para llegar
> al Sistema de archivos
> - Abrir la carpeta Etc, luego abrir la carpeta X11, y abrir el archivo
> xorg.conf
> - Modificar la opción "XkbLayout" (cambiar "us" por "latam"), guardar

>>> resolverlo?
>>> Gracias!