[Usuarios RCSL] micrófono en Ubuntu 8.10

Carolina Flores Hine cfloreshine en gmail.com
Mie Nov 5 21:09:10 CST 2008

Alguien me respondió la pregunta en el foro de http://www.ubuntu-es.org

La solución no la entendí pero funcionó esto:

http://weblogs.inf.udp.cl/nboettcher/31/10/2008/configurar-microfono-en-ubuntu-intrepid-ibex-en-equipo-dell-xps-m1330-m1530/

(lo pongo por si a alguien le sucede algo similar)

Caro

--

Este mensaje fue enviado usando Software Libre.

Carolina Flores Hine http://www.piensalibre.org
"La clave consiste en resistir, cualquier cosa que sirva para que esta vida siga bailando frente a Doña Muerte" (Charles Bukowski).