[Usuarios RCSL] respaldo de configuraciones

Michael Zamot zamotcr en gmail.com
Mar Nov 4 13:55:02 CST 2008

Exacto, en realidad, es lo recomendado hacerlo de esa manera, es mas
seguro y diría yo, lo mas óptimo.

@ndrés escribió:

> Una buena idea es crear una partición aparte para el directorio /home
> de forma que si ocupás resintalar alguna vez o decidís cambiar de
> distro sólo le decis que use esa partición pero que no la 'formatee' y
> así no hay que  preocuparse por guardar configuraciones
>
> 2008/11/3 Carlos Huezo Stancari <cahuez en yahoo.com
> <mailto:cahuez en yahoo.com>>
>
>     Ta bueno, muchos éxitos...!
>     <http://ubuntu.teoriza.net/ubuntu-810-intrepid-ibex-no-vendra-de-serie-con-openoffice-30.php>
>
>     Ojalá y nos brindes algo de soporte migratorio también..
>
>     cahuez..

> [...]

Sâtyat Nâsti Paro Dharmah - No hay religion mas elevada que la verdad.
--
"Para la salvación de los justos y la destrucción de aquellos que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a nacer edad tras edad." - Bhagavad Gita